Iron Man 3

Iron Man 3 1.1.5

Acción sin fin en la piel de Iron Man

Iron Man 3 es un juego de acción sin fin que te pondrá en la piel del famoso superhéroe de Marvel en su tercera aventura en cines. Ver descripción completa

PROS

  • Estilo Hollywood
  • Muchas misiones y retos
  • Mejoras y armas prácticamente infinitas
  • Varios escenarios donde volar

CONTRAS

  • Controles mejorables

Muy bueno
8

Iron Man 3 es un juego de acción sin fin que te pondrá en la piel del famoso superhéroe de Marvel en su tercera aventura en cines.

Vuelos interminables

El formato de Iron Man 3 es básicamente el de carrera sin fin, en este caso vuelo. Sin embargo, se aleja bastante de los juegos más populares de este género (Temple Run, Jetpack Joyride, Monster Dash, etc.), siguiendo una historia basada entorno al argumento de la película Iron Man 3.

El modo de juego de Iron Man 3 se basa en niveles en los que tendrás que volar, esquivando obstáculo y disparando contra tus enemigos a la vez. Hay muchos objetos y mejoras para recopilar que te ayudarán a mejorar tu armadura, comprar nuevas, obtener armas y ampliar tus defensas.

A volar

En Iron Man 3 te las verás con 10 niveles extensos en 5 escenarios repletos de objetos que recopilar y enemigos a los que disparar.

Una vez has afinado los controles y has comprendido para qué sirve cada elemento en pantalla, Iron Man 3 se convierte en una grata experiencia de juego adictiva y repleta de acción.

Al más puro estilo Hollywood

Iron Man 3 es uno de los juegos de carrera sin fin más elaborados que hemos visto. Sus gráficos 2D son muy vistosos, con explosiones muy elaboradas, música acorde a la acción y buen doblaje del personaje. Esta combinación hace de Iron Man 3 una superproducción made in Hollywood que nada tiene que envidiar a la película en la que está basado.

El veredicto

Iron Man 3 es difícil de dominar al principio, y la espera entre partidas se hace interminable si no quieres pagar por ello.

Sin embargo, su estilo Hollywood, con acción interminable y la larga lista de misiones y logros, Iron Man 3 es menos repetitivo y monótono que otros juegos de este estilo.

Iron Man 3

Descargar

Iron Man 3 1.1.5