Iron Man 3

Iron Man 3 1.6.9g

Acción sin fin en la piel de Iron Man

Iron Man 3 es un juego de acción sin fin que te pondrá en la piel del famoso superhéroe de Marvel en su tercera aventura en cines. Ver descripción completa

PROS

  • Estilo Hollywood
  • Muchas misiones y retos
  • Mejoras y armas prácticamente infinitas
  • 18 armaduras voladoras
  • Sensibilidad de los controles ajustable
  • Varios escenarios donde volar

CONTRAS

  • Controles difíciles de dominar
  • Esperas entre partidas si no quieres pagar

Muy bueno
8

Iron Man 3 es un juego de acción sin fin que te pondrá en la piel del famoso superhéroe de Marvel en su tercera aventura en cines.

Vuelos interminables

El formato de Iron Man 3 es básicamente el de carrera sin fin, en este caso vuelo. Sin embargo, se aleja bastante de los juegos más populares de este género (

El modo de juego de Iron Man 3 se basa en niveles en los que tendrás que volar, esquivando obstáculo y disparando contra tus enemigos a la vez. Hay muchos objetos y mejoras para recopilar que te ayudarán a mejorar tu armadura, comprar nuevas (hasta completar la colección de 18), obtener armas y ampliar tus defensas.

Más allá del objetivo de volar sin caer al vacío, hay una gran cantidad de misiones en Iron Man 3, que si completas, te darán premios como puntos e ISO-8, la moneda del juego. También hay misiones diarias que completar y que te ayudarán a completar la historia ganar más créditos.

Al igual que otros juegos actuales, Iron Man 3 se basa en las compras in-app para acelerar tu progreso en el juego. Sin pagar, tu progreso será más lento y tendrás que esperar más tiempo para arreglar tu armadura de Iron Man u obtener las mejoras para completar las misiones. Es frustrante, pero este modelo fremium se está volviendo cada vez más popular.

No hay modo multijugador estrictamente, pero te las verás con tus amigos comparando vuestras puntuaciones online.

A volar

Las primeras veces que juegues a Iron Man 3 te sentirás abrumado por la gran cantidad de misiones, objetos que recopilar, enemigos a los que disparar, y la manera que tiene Iron Man de volar arriba o abajo.

En este sentido, controlar al superhéroe metálico en Iron Man 3 se vuelve complicado y tosco. Los controles de movimiento por defecto se basan en tocar la pantalla a izquierda o derecha para cambiar de dirección pero no es muy preciso, por lo que evitar obstáculos se hace difícil. Sin embargo, puedes optimizar los controles, permitiéndote ajustar la sensibilidad o cambiar entre controles basados en el movimiento del dispositivo.

Una vez has afinado los controles y has comprendido para qué sirve cada elemento en pantalla, Iron Man 3 se convierte en una grata experiencia de juego adictiva y repleta de acción.

Al más puro estilo Hollywood

Iron Man 3 es uno de los juegos de carrera sin fin más elaborados que hemos visto. Sus gráficos 3D son muy vistosos, con explosiones muy elaboradas, música acorde a la acción y buen doblaje del personaje. Esta combinación hace de Iron Man 3 una superproducción made in Hollywood que nada tiene que envidiar a la película en la que está basado.

El veredicto

Iron Man 3 es difícil de dominar al principio, y la espera entre partidas se hace interminable si no quieres pagar por ello.

Sin embargo, su estilo Hollywood, con acción interminable y la larga lista de misiones y logros, Iron Man 3 es menos repetitivo y monótono que otros juegos de este estilo.

Iron Man 3

Descargar

Iron Man 3 1.6.9g