Publicidad

Noticias

EA confirma que está trabajando en un nuevo juego de Iron Man

María López

Publicado

Tras todos los rumores de las últimas semanas, la noticia se ha confirmado. Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que se encuentran colaborando con Marvel Games en el desarrollo de un videojuego protagonizado por Iron Man.

Iron Man 3 DESCARGAR
9

La desarrolladora a cargo de este nuevo título de Iron Man es Motive Studio, que ya nos trajo otros grandes juegos como Star Wars: Squadrons. Algunos de los primeros detalles revelados indican que será un juego de acción y aventura en tercera persona enfocado a un solo jugador. No deja de ser llamativo este cambio de rumbo después del fiasco que supuso el último juego de los Vengadores, un GAAS que no terminó de convencer a nadie.

EA confirma que está trabajando en un nuevo juego de Iron Man

Otro buena noticia de este proyecto es que tendrá al frente a Olivier Proulx. Este ya trabajó previamente en otros títulos de Marvel, como el aclamado Marvel’s Guardians of The Galaxy.

En el comunicado oficial publicado por EA, se explica que tendrá una narrativa completamente nueva pero sin descuidar la historia personal de Iron Man. “Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en unos de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual” dijo Proulx, el cual también es acreditado como productor ejecutivo del juego.

Como era de esperar, todavía es muy pronto para hablar de fechas, ya que el título todavía se encuentra en preproducción. De hecho, por no tener no tiene siquiera un título oficial.

Marvel y los videojuegos

Marvel no es una extraña dentro del mundo de los videojuegos y puede presumir de grandes títulos. En los recientes años, hemos podido controlar a Iron Man en Iron Man VR, un juego exclusivo de PlayStation 4 para PS VR que fue lanzado en 2020. Y por supuesto, no podemos no mencionar a Spiderman, protagonista de uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Eso sí, si lo que queremos es manejar a Iron Man, tendremos que irnos a Marvel Batalla de Superhéroes y a Marvel Future Revolution, títulos disponibles para iOS y Android. También tenemos otros títulos a la vista, como el futuro Marvel World of Heroes desarrollado por Niantic.

También te puede interesar